Tendencias en banquetes de boda y menú
Hay muchas opciones trendy con las que quedarás increíble con tus invitados, y que te ayudarán a cuidar tu presupuesto.
Cena estilo familiar
Esta idea, poco glamorosa pero muy emotiva, consiste en servir platos, guisos y en general los alimentos, en la misma mesa, lo que implica que los invitados se pasen entre sí la comida y que cada quien se sirva lo que desea. Ideal para una boda pequeña en el campo o la playa.
Estaciones
Es una tendencia muy moderna, que puede resultar interesante si está bien planificada. Consiste en tener estaciones de alimentos con distintos tipos de comida o platillos (puede ser temática o puedes tener una variedad de tipos de cocina y alimentos) para que cada quien se sirva como y cuando quiera.
Esta es una idea muy arraigada no solo en bodas, sino en restaurantes. El chiste es servir solo comida de la estación y de preferencia, local; con ingredientes que puedas comprar en una granja o a un productor del lugar. Ideal para bodas que se llevan a cabo en pueblos, haciendas o en la playa.
Tendencias en bebidas
Esta área ha avanzado mucho en estos últimos años, cada vez presentando mayor diversidad. Aquí unas ideas en tendencia para otoño invierno.
Champaña con un twist
Mezcla champaña con puré de tus frutas favoritas, para hacer una bebida única para tu boda.
Shots finos
Siempre ha estado de moda dar shots de tequila y de algunas bebidas preparadas, pero hoy la tendencia apunta a dar también bourbon, whiskey, mezcal, sangría, limonada y distintos cocteles en formato de shot. La idea es poder mezclar bebidas e ingredientes en formato pequeño, para que tus invitados puedan degustarlos. Es una idea divertida y diferente.
Bebidas con significado
Otra idea de moda es ofrecer solo una carta de bebidas basada ya sea en el tema de la boda o en el lugar de origen de la pareja.
Por ejemplo, si tu prometido es brasileño, pueden tener una barra de caipirinhas; o si tu boda es en la playa, puedes ofrecer cocteles exóticos y tropicales. Esto ayuda a controlar el presupuesto y resulta diferente. Eso sí, considera tener vino y cerveza siempre.
Fuente: http://www.mujerde10.com/
Fuente: http://www.mujerde10.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario