jueves, 16 de abril de 2015

Cómo decorar mesas de boda redondas

 Ni todas las mesas son iguales, ni todas se decoran de la misma forma. Si has decidido tener mesas redondas en tu boda, y no has elegido aún alguna empresa especializada en Banqueteria para Matrimonios aquí te dejamos algunas ideas para decorarlas.


  • Es muy importante prestar atención a la decoración de las mesas ya que será lo que sus invitados verán por más tiempo, y aunque hay diferentes tipos de mesas y muchísimas opciones para decorarlas, lo cierto es que las mesas redondas son las más solicitadas para las bodas, por lo que hoy nos centraremos en algunos consejos que te ayudarán a decorar equilibrada y elegantemente las mesas de tu banquete.

  • Un toque de color. Hay muchísimas cosas que se pueden hacer si estás dispuesta a ser un poco más atrevida y agregar colores que hagan contraste con el mantel, o mejor aún si los manteles serán blancos. Así que atrévete y rompe con la monotonía del blanco agregando toques de color a las mesas.

Mesa redonda decorada en verde

  • El mágico número tres. Siempre es fácil utilizar un sólo adorno y que se vea bien, aunque se corre el riesgo de que luzca demasiado sencillo, si quieres evitarlo te recomendamos que utilices el tres como tu número de referencia. Agrupa elementos del mismo color o de la paleta de colores de tu boda creando composiciones de tres, ya que es el número que aportará equilibrio.


  • Los pequeños detalles importan. La decoración no debe de estar basada necesariamente en elementos grandes y visibles, sino que todos los detalles serán probablemente apreciados por sus invitados, así que incluyan pequeños detalles que puedan apreciar durante el banquete.
Un cetro visible desde lejos


  • Visibilidad de la decoración. Es importante que la decoración sea visible desde cualquier lugar en la mesa, tratando siempre de mantener la coherencia de la decoración desde cualquier ángulo o punto de vista. 

  • Evita los grandes elementos. No es muy recomendable utilizar elementos demasiado grandes, altos o voluminosos, ya que obstruirá la visión de los invitados, no favorecerá la comunicación entre las personas sentadas en la mesa e inclusive puede crear cierta sensación de aislamiento, por eso lo mejor será evitarlos. Sin embargo, si de verdad quieres que tus centros de mesa sean altos, sólo procura que queden por encima de la línea de visión de los comensales.


Fuente: Bodas.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario