Las servilletas pueden convertirse en un detalle especial de la decoración de la mesa y hacer un guiño a nuestros invitados con el que mostrarles toda nuestra dedicación y buen gusto en el matrimonio.
Las servilletas del banquete son uno de los primeros detalles que reciben a nuestros invitados cuando se sientan a la mesa y la idea de personalizarlas para darles un toque especial es una bonita manera de dar un aire coqueto y glamoroso al ambiente de la mesa. Hoy les dejamos unas ideas para que se inspiren a personalizar las servilletas de la mesa del banquete
Servilletas de colores. Se pueden elegir servilletas de colores, tanto de papel como de género, y ponerlas en combinación con la paleta de tonalidades que hayamos elegido para la decoración del matrimonio, lo que le puede dar un aire de viveza y alegría al conjunto.
Impresiones en servilletas de papel. Si han pensado en servilletas de papel, se pueden hacer impresiones personalizadas muy variadas para convertirlas en un detalle único y especial: las iniciales de los novios, un logotipo diseñado para el matrimonio, alguna figura romántica o divertida, o estampados que le den un aire chic, como lunares, estrellas, corazones e incluso una pequeña frase que los represente.
Pida servilletas originales a su empresa de banqueteria para matrimonios
Bordar sus iniciales, nombres, una frase o la fecha del casamiento en las servilletas. También pueden sellarlas con un símbolo o el logotipo que hayan elegido.
Adornos con servilletas de género. Para los matrimonios más formales, pueden hablar con el servicio de catering que hayan contratado para ver la posibilidad de hacer alguna figura en el doblado de las servilletas, lo cual es todo un arte y se pueden lograr formas muy elegantes, como abanicos, formas de animales, siluetas florales, etc.
Servilleteros personalizados. Otra opción es encargar servilleteros personalizados, que podemos encontrar en una amplia gama de variedades y presupuestos: pueden ser de cartón, de género o de metal y venir con distintas formas y detalles. En los de cartón también los podemos combinar con la impresión de alguna figura o dibujo que les guste.
Servilleta con lazos en su banqueteria a domicilio
Lazos y cintas decorativos. Una manera muy fácil de personalizar las servilletas es atarlas con una cinta de color, que puede ser de hebras de lana, algodón, tul, y a lo que se le puede incluir también algún detalle floral para hacerlo todavía más coqueto y romántico. Para las más chic también se pueden pensar en adornos de mostacilla y pedrería.
usar las servilletas como indicadores de sitios. A modo de pergamino antiguo,puedes enrollarlas y atarlas con un lazo de seda, y ponerle una etiqueta con el nombre de la persona que va a sentarse allí. Incluso el menú puede seguir esta forma con papel quemado en sus bordes.
Adornos 'hazlo tú misma' (DIY). En Internet hay varios tutoriales con los que podemos hacer nosotras mismas servilleteros de manera muy fácil y con resultados realmente sorprendentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario